Apostando al Futuro

#DesafíoMongolia
mongolia.png

CALIDAD DE EXPORTACIÓN...

La carne argentina es reconocida en todo el mundo por su excelente sabor y terneza. Hoy es además apreciada por ser sana, natural y nutritiva.

Todas estas características se dan por los siguientes factores únicos en el mundo:

> Excelente calidad de las pasturas de la Pampa Argentina, con un clima ideal, donde el ganado pasta en libertad.

> Zona que no registra ningún caso de BSE y reconocida como la de menor riesgo del mundo para contraer la enfermedad (OIE)

Con estándares de excelencia y de seguridad muy elevados, que fueron desarrollados junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), de reconocido prestigio en Argentina, con métodos y controles que permiten certificar la terneza, utilizando el sistema PACCP (Portability Analisis of Critical Control Points), que abarca el proceso completo desde el campo hasta el procesamiento.

Con un sistema de trazabilidad que permite identificar cada corte con el productor que crió los animales que le dan origen. Con carne que solo proviene de ganado jóven, sano, criado en libertad (free range) y alimentado a pasto sin la utilización de hormonas ni aditivos que puedan afectar la salud de quienes lo consuman. Todo está controlado.